CRÓNICA | Azahar C.F. 0 – 0 C.D. Ertheo Honeyball Fem.: primer tropiezo de la temporada

Segunda División Andaluza Femenino Senior
20/10/2019 - 19:00
0
0

El Ertheo Honeyball sumó el primer tropiezo de la temporada cosechando un empate en su visita al Azahar C.F. (0-0). El conjunto azulón no encontró ni ritmo ni portería en un partido que dejó muchas correcciones pendientes.

El Ertheo Honeyball cosechó su primer empate de la campaña en un partido en el que ni locales ni visitantes lograron abrir la lata. El equipo dirigido por Álvaro González saltaba al césped de Huerta El Perejil con la intención de seguir con la buena racha de comienzo de temporada. No obstante, el ritmo soporífero en el juego reinó en el encuentro desde principio a fin y solo se vio alterado por la prisa visitante de los minutos finales del partido. El Honeyball Femenino solo fue capaz de sumar dos ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el 27 la guardameta local, Ángela Romero, sacaba un balón dirigido a la escuadra desde la frontal por Rocío Pizarro. Pocos minutos después, en el 36, Cristinita tendría una de las mejores del partido rematando fuera un centro desde la izquierda dentro del área de meta.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Ertheo Honeyball gozó de más acercamientos a la portería rival con la entrada de Sara Trillo y Elena por sendas bandas, que aportaban profundidad y dinamismo. Ana Elena y Carmen lo intentaba también con disparos lejanos, al igual que Rocío Pizarro, pero sin mucho acierto. Las oportunidades se iban sucediendo con el paso de los minutos, pero el ritmo de juego seguía siendo lento, lo que facilitaba el rearme defensivo de un Azahar que no se aproximó a la portería de María Sánchez. Sería en el 90 de partido cuando Ana Elena tendría la oportunidad de sumar los tres puntos rematando fuera un centro en falta lateral de Sara Trillo. No quería tiempo para mucho más y el partido concluía reservando el marcador inicial de empate a cero.

Pese a las tablas, el conjunto azulón sigue anclado en la zona noble de la clasificación (cuarto clasificado) con un partido menos que Utrera y San Pablo Pino Montano (tercero y segundo respectivamente).