Ertheo

El nuevo CD Ertheo Honeyball Femenino implica unión entre dos entidades que buscan el reconocimiento que merece el fútbol femenino en toda España y el resto del Mundo. Las razones principales del patrocinio han sido los valores que representa este gran equipo. ¿De qué valores hablamos? Por encima de todo, la educación deportiva, el objetivo con el que nació el club y  principio por el que se creó Ertheo. Este valor va más allá de competir o darlo todo, también es inculcar el buen compañerismo, el respeto hacia todos o la deportividad, valores que comparten ambas entidades.

En concordancia con este acuerdo, ambas entidades se comprometen en la lucha con el acoso escolar. El pasado día 18 de octubre, Málaga acogió una cita muy interesante dentro del ámbito educativo, el I Foro Ertheo sobre Bullying y Deporte, donde grandes expertos trataron el acoso y los malos comportamientos en la educación y el deporte. El evento tenía por objetivo crear más conciencia de lo importante que es la educación en los más jóvenes y no olvidar un problema que en los últimos años ha afectado a muchas familias, el acoso escolar.

Dado el gran éxito de este primer encuentro contra el bullying, Ertheo ha lanzado un nuevo portal web llamado Foro Ertheo Bullying y DeporteDesde el C.D. Honeyball Femenino mostramos toda nuevo respeto, admiración y apoyo por la gran iniciativa llevaba a cabo por Ertheo.

¿Quieres conocer más? ¡Haz click aquí!